Declaración de intenciones

“No creo que volvamos a tener buen dinero antes de sacarlo de las manos del gobierno. No podemos conseguirlo violentamente. Todo lo que podemos hacer es introducir algo que no puedan detener.” Friedich Hayek.
Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena en la adopción del mejor dinero que ha conocido el ser humano.
El trabajo será duro y la jornada larga, la sociedad está adormecida y, por lo tanto, no es consciente del peligro al que se está exponiendo.
Están expropiando tu riqueza, tu soberanía y tu privacidad poco a poco, paso a paso, metro a metro, de manera que, cuando quieras reaccionar, será tarde.
Eres la rana en la olla, y el agua está empezando a quemar.
El dinero que tienes en tu cartera es como un cubito de hielo en un día de calor. Todo tu trabajo, tu esfuerzo, TU VIDA, se está derritiendo literalmente ante tus ojos.
Todo con un propósito muy claro. Que no tengas nada, pero seas feliz.
Pleb, compañero, tengo una buena noticia. Puedes decirles que basta. Que hasta aquí. Que tú te sales. Que no te interesa el producto que te están intentando colar por activa y por pasiva.
Tienes la posibilidad de poseer un activo que redefine el concepto de propiedad privada. Un activo que no se puede censurar, que no se puede confiscar, que no se puede falsificar.
Ese activo es Bitcoin, una revolución en sí mismo.
Y, ¿te cuento lo mejor?
Puedes caminar esta senda acompañado por personas como tú. Personas que intentan cambiar el mundo mediante una revolución silenciosa, que van sentando las bases del futuro creando comunidades en las que guarecerse cuando todo alrededor se torna oscuro.
Siéntete bienvenido a nuestra comunidad, pleb, te estábamos esperando.